VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

miércoles, 22 de julio de 2020

MENADEL EL ANGEL DEL TRABAJO

Nuestros amigos celestiales nos piden revisar y analizar que significa el trabajo para cada uno de nosotros. El trabajo es la energía a través de la cual podemos realizar todos nuestros sueños, el trabajo te debe aportar emocionalmente satisfacción personal, crecimiento profesional, capacitación, conocimiento, amistades, alegría y en consecuencia a estas emociones fluye el dinero y la riqueza.
Menadel nos afecta en nuestras emociones, para que vivamos a fondo cada experiencia en el trabajo y así saquemos el mejor provecho de ellas. Sin embargo cuando se tiene el empleo y no se realiza un trabajo interno para aprender de ello, la mayoría de las veces el Angel nos escenifica el mensaje sobre la labor interna a través del oficio que hacemos, por ejemplo, el que trabaja en limpieza, a lo mejor te dice que hay mucho por limpiar en tu energía y emociones, cada trabajo externo nos revela de alguna forma el trabajo interno que debemos hacer.
El trabajo nos devuelve la plenitud, hay que interpretar esta idea de la siguiente forma: el trabajo interno nos conducirá a la opulencia, a la riqueza, a la recuperación de los potenciales perdidos de manera que las personas que son activas, que trabajan todos los días con sus pensamientos, siendo creativos, alcanzaran una permanente situación de bienestar. No es lo mismo con las personas que realizan solo trabajo físico, demasiado atareadas a veces con más de un empleo, es señal de que no están realizando un esfuerzo interno que se ven obligados a hacerlo hacia fuera.
Menadel nos hace esta reflexión para que busquemos a través de nuestro trabajo la expresión de sí mismos. Cuando estás haciendo lo que no te gusta, jamás encontraras la satisfacción interior que buscas. Es el momento de revisar y si eres de esas personas que están paralizadas emocionalmente, pues anímate y aprovecha la energía de ésta maravilloso ángel para pedirle el cambio que quieres tener en tu trabajo, para tu propia realización.
Si en cambio no tienes trabajo puedes pedírselo preferiblemente entre las 11,40 y 12 del día, invocándolo: Amado Ángel Menadel, tú traes la esencia llamada trabajo, Yo (dices tu nombre), humilde y reverentemente te solicito mi trabajo perfecto, con la gente perfecta y el salario perfecto para encontrar así mi realización espiritual. Así es, hecho está! Gracias




domingo, 19 de julio de 2020

PETICION DE LIBERACION KARMICA.

Llevo todos nuestros recuerdos dolorosos al centro de mi Corazón Sagrado y los envuelvo y sello para siempre con las llamas del amor divino, la sabiduría divina y el poder divinos. Con estas llamas del fuego sagrado te libero, y me libero.
Aquí y ahora invoco la llama violeta de la transmutación de Arcángel Zadkiel y decido perdonarme y perdonarte. Me perdono y te perdono y pido una liberación y sanación completa de los dos y de todos los involucrados, en todas las direcciones del tiempo.
Pido la liberación kármica para nosotros en todos los niveles de nuestro ser físico y espiritual para que yo nunca más sea afectado, distraído, retrasado o herido por tus acciones, ni tú por las mías.
Aquí y ahora Yo invoco la luz blanca del Altísimo Dios del Universo para que llene mi corazón y el tuyo.
Cualesquiera que sean las lecciones que acordamos aprender uno del otro, en esta encarnación y en cualquier otra, decreto y afirmo que estoy dispuesto a aprenderlas de forma amorosa, y pido porque tú también aceptes el amor, la alegría y la sabiduría de este aprendizaje.
Aquí y ahora invoco la llama rosa del amor divino de Arcángel Chamuel y con ella nos envuelvo y te perdono y me perdono por todos los momentos en que me he sentido traicionado por ti. Te perdono y me perdono por todos los momentos en que me he sentido herido por ti.
Te perdono y me perdono por todas las ocasiones en que he dejado salir lo peor de mí como consecuencia de tus actos.
Te perdono y me perdono por todos los pensamientos de baja vibración que he dirigido hacia ti. Te perdono y me perdono por todas las intenciones no amorosas que te he mandado. Te perdono y me perdono por todos los pensamientos, palabras y acciones despectivos que he tenido hacia ti. Te perdono y me perdono por todo el dolor que he ocasionado y pido que me perdones y me liberes como yo a ti.
Aquí y ahora Yo Soy invocando el rayo rojo rubí de Cristo Maitreya para que nos transforme de pies a cabeza, en todas las direcciones del tiempo, y pido que los dos seamos perdonados y liberados de toda lucha de poder, de todo dolor, todo trauma, toda distracción de la luz, todo retraso en la evolución y toda separación que nos hayamos causado el uno al otro.
En nombre de la presencia Crística en mí y en ti, que el rayo rojo rubí transforme en paz nuestra realidad de dolor en esta y en cualquier otra encarnación y en todas las dimensiones del tiempo y la realidad.
Te agradezco de todo corazón que me hayas escogido para enseñarme y aprender las lecciones más difíciles, que no hubiéramos podido aprender o enfrentar de otra forma.
Te honro por aceptar este papel en mi vida porque eso implica un gran amor entre nosotros aunque aún no podamos entenderlo.
Te agradezco y respeto infinitamente por toda la energía y tiempo que has invertido en nuestra interacción y enredo kármico.
Yo Soy aquí y ahora entregando y soltando completamente este enredo kármico a Dios Padre/Madre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y pido una limpieza y purificación completas de todas nuestras interacciones, y pido que sus efectos dolorosos sean borrados en todas las direcciones del tiempo y dimensiones de la realidad para todos los involucrados.
Cualquier cosa que suceda entre nosotros de aquí en adelante, lo entrego de antemano a la Triple Llama Sagrada del Amor Divino, la Sabiduría Divina y el Poder Divino de Dios.
Aquí y ahora pido ver a Dios en ti y en mí y pido amarte como me amo a mí mismo. Pido verme y saberme merecedor de Dios, de ser uno con Dios y de encarnar a Dios de la mano contigo.
Tú eres un reflejo de mi mismo; eres la parte externa de mi ser; lo que está dentro de ti, está dentro de mi; lo que te envuelve, me envuelve, y mientras nos unimos y purificamos en el amor y la compasión, nuestra separación y nuestros conflictos se acaban.
Ya no hay más oscuridad entre nosotros porque ahora te llevo en mi corazón. Te llevo en la Unidad con Dios y te agradezco por todos los actos pasados y futuros, sin importar sus causas ni la forma en que se hayan interpretado para el desenvolvimiento de nuestra realidad compartida.
Le ofrezco a Dios esta cercanía que tenemos y ahora llamo y acepto la voluntad divina para ti y para mí.
Aquí y ahora Yo Soy invocando, decretando y afirmando que me acepto a mí mismo como merecedor de llevar la Unidad de Dios dentro de mí, Dios dentro de Ti, sin más separación ni lucha entre nosotros de aquí en adelante.
Y esto está hecho en el nombre de la Divina Presencia Yo Soy Dios en mí y en ti


.

miércoles, 15 de julio de 2020

VIVIR SIN RESENTIMIENTOS

Hoy te propongo que dejes de vivir con re-sentimiento.
Porque la única persona que se hace daño eres tú.
Si te está resultando difícil desprenderte de algo que te han hecho (ya sea a propósito o sin darse cuenta), creo que vivir resentido es la peor de todas las opciones posibles.
Puede llegar a haber sonidos que aún retumban en tus oídos.
Voces que quieres dejar de escuchar o que, por el contrario, desearías que digan palabras que aún no han sido pronunciadas.
Imágenes que aparecen con bastante nitidez en diversos momentos y que, incluso después del tiempo transcurrido, se interponen entre tú y el resto de las cosas, y estorban, interrumpen, incomodan, obstaculizan.
Volver a experimentar hechos que te produjeron dolor, sin ponerles ningún freno, solo generará un gran nivel de desazón y condicionará cada una de tus acciones y de tus eleccione¿Por qué?
Seguir re-sentido es una manera de no dejar partir.
De seguir aferrado a esa persona, de manera unidireccional (ya que el otro no es parte).
Es estar permanentemente lamentándose de lo que sucedió o de lo que nunca fue.
Implica pensar que tienes entre tus manos a alguien o a algo y no dejarlos ir ni aceptar la separación o el hecho de que ya no están.
Trae aparejado transitar una y otra vez por el mismo sufrimiento.
Tu salud
Ten en cuenta algo muy importante: el re-sentimiento provoca enfermedades (algunas leves, otras de importancia) y que cuanto antes lo erradiques de tu vida, mayores posibilidades tendrás de estar sano (o de recuperar la salud).
Carsten Wrosch, de la Universidad de Concordia (Canadá), analizó la relación entre los fracasos, la amargura al respecto y la calidad de vida. El científico notó que algunas personas logran evitar el resentimiento mientras que otras quedan marcadas por una constante sensación de rencor hacia los demás. Explicó que el fracaso personal es una de las principales causas del resentimiento, que se caracteriza especialmente por emociones de ira y recriminación.
Al analizar a fondo el fenómeno, él observó que “el resentimiento constante puede resultar en sentimientos globales de ira y hostilidad que, cuando son lo suficientemente fuertes, pueden afectar la salud física de las personas”.
Mientras que el arrepentimiento implica culparse a uno mismo, el resentimiento significa responsabilizar a los demás por lo que le pasa a uno mismo. “Cuando esta emoción se abriga por demasiado tiempo, la amargura predice patrones de desregulación biológica (un impedimento fisiológico que afecta al metabolismo, las respuestas inmunes y las funciones de los órganos) y de enfermedades físicas”, subrayó Wrosch.
Una solución en dos pasos
Entonces, te propongo una simple solución para dejar atrás el re-sentimiento.
Primer paso: perdona.
Incondicionalmente.
Perdónate a ti mismo y a los demás seres involucrados.
No importa si ellos te han pedido disculpas o si cabe pedirlas por cómo se dieron los acontecimientos: perdonar sana el alma.
Segunda parte de la solución: deja partir.
Suelta.
Hoy mismo, decide que será el último día en que esa persona o aquella situación ocuparán un espacio de tus pensamientos, de tus accionTendrás más tiempo libre.
Más fuerza.
Mayor concentración y claridad mental.
¡Y hasta podrás recuperar tu alegría!
Autora: Merlina Meiler



domingo, 12 de julio de 2020

LOS COLORES Y LOS ANGELES

Los ángeles son conocidos como seres de luz. Y aunque muchas veces esa expresión se refiere a su cualidad de seres iluminados y portadores de gracia, su relación con la luz no solo se ha percibido como metafórica sino también como literal. Cada uno de los rayos que emite la luz al pasar a través de un prisma se le ha asignado a un ángel encargado de ayudar al ser humano a evolucionar mediante las propiedades de cada color del arco iris.
Los colores y la sanación
¿Alguna vez has notado que hay días en que sientes la necesidad de usar ropa de cierto color? Este instinto humano es una forma natural de utilizar las propiedades espirituales de los colores. Los seres humanos han usado el color y su energía para sanar desde la antigüedad. Se sabe que los egipcios hacían curaciones con color que quedaron registradas en los antiguos papiros.
Los chakras y los colores
A los puntos de energía del cuerpo humano se les llama chakras. En los chakras se procesa la energía que ayuda al cuerpo a mantenerse en balance físico y espiritual. Los chakras principales son 7 al igual que los colores de la luz refractada. Cada rayo de color corresponde a un chakra y se puede utilizar, con la ayuda de los arcángeles, para sanar el cuerpo y el alma.
Los rayos de colores y los arcángeles
La Biblia menciona "las siete llamas ante el trono de Dios" que se asocian con los siete arcángeles. No es por casualidad que el número siete aparece muchas veces en la Biblia y otros textos religiosos. La naturaleza refleja la importancia de este número sagrado en manifestaciones como el arco iris y las notas musicales. Al ser todo parte de la Creación Divina, las manifestaciones del mundo material y espiritual están unidas. Por eso se asocia a cada uno de los arcángeles celestiales con un rayo de luz refractada y los regalos sanadores de ese color:
El color rojo pertenece al arcángel Uriel
El color naranja pertenece al arcángel Gabriel
El color amarillo pertenece al arcángel Jophiel
El color verde pertenece al arcángel Rafael
El color azul pertenece al arcángel Miguel
El color índigo pertenece al arcángel Raziel
El color violeta pertenece al arcángel Zadquiel
Los chakras más altos
Las combinaciones de los colores del arco iris con la luz blanca también tienen ángeles encargados y propiedades sanadoras. Existen además chakras asociados con estos rayos de colores pasteles. Estos chakras se extienden más allá del cuerpo y son portales a dimensiones profundas de la existencia.
El color blanco pertenece al arcángel Metatrón y al arcángel Gabriel
El color rosado pertenece al arcángel Chamuel
El color turquesa pertenece al arcángel Haniel
El color lila pertenece al arcángel Tzaphiel
El ángel de los colores de la naturaleza
La naturaleza despliega una gran gama de colores. Estos colores están a cargo del arcángel Sandalfón, que los utiliza para sanar el mundo y a sus habitantes. Este ángel ayuda a los sanadores a distancia y fomenta el reconocimiento del mundo natural como recurso de energía sanadora. Sandalphon es también es un ángel de energía femenina, como la Tierra. Su conexión a la Madre Tierra provee un canal entre la gracia divina y la
vida terrenal para los habitantes del planeta mediante sus colores.
Melchizedek y el proceso de ascensión
Aunque los colores de los ángeles pueden utilizarse para sanar desajustes físicos, el propósito principal de quien embarca en su estudio es cultivar el "proceso de ascensión". Los ángeles y arcángeles celestiales dirigen el amor de Dios y su fuerza vital con el propósito de desarrollar los chacras del cuerpo y los otros chacras que se expanden hacia el mundo espiritual. Mediante el proceso de ascensión se logra desarrollar la conciencia hasta reconocerse como un ser espiritual cuyo propósito es liberar y sanar a todos los otros seres.
Melchizedek es el ángel encargado de fomentar este proceso. Él ayuda al ser humano a desarrollar su cuerpo de luz, también llamado "cuerpo de luz merkavah", para llegar a la iluminación.
A los estados que llega el cuerpo de luz desarrollado se les llama cuarta y quinta dimensión. Esto quiere decir ir más allá del cuerpo físico de la tercera dimensión (anchura, altura y profundidad) para llegar al mundo del espíritu. En este proceso se llega a reconocer al Espíritu como la fuerza que conecta a toda la creación.
Cómo te ayudan los colores de los ángeles
Cuando meditas con cada color, los ángeles que guardan los rayos reciben tus deseos de desarrollar o sanar el área de tu vida que corresponde la energía de ese color. Al invocar al ángel correspondiente, recibes las energías sanadoras del rayo de luz y su energía sutil en tus chakras. Con el tiempo y la práctica, tu cuerpo de luz se desarrolla y el velo que divide lo terrenal de lo espiritual se hace más transparente.
Al cultivar el conocimiento de las propiedades de los colores de los ángeles, sanas tu vida e impulsas tu ascensión espiritual. No solo eso: tu trabajo para convertirte en un ser de luz ayuda al mundo entero a sanar.


martes, 7 de julio de 2020

INVOCACION AL ARCANGEL URIEL

Invoca al Arcángel Uriel, para que te ayude a clarificar una situación que necesitas resolver.
Pídele que proyecte su Luz divina oro rubí sobre la situación que te preocupa, pídele sabiduría para aceptar las cosas cómo son, iluminación para ti y para todos. Pídele que te envuelva en el Manto Dorado de la Sabiduría porque da paz en la luz y alegría.
En el Magia Angelical hay un lema: «La invocación obliga a la respuesta», y basta con hacer la llamada a las entidades de Luz como los Ángeles y Arcángeles para que nos atiendan de inmediato.
Antes de comenzar con la invocación, busca un lugar que te agrade y que te llene de paz interior. En mi experiencia personal, antes de comenzar la invocación se le ofrece una copa de cristal llena de agua clara donde se ha colocado un cuarzo blanco.
Además coloco la imagen del Arcángel Uriel, rodeado de gemas y a su lado una vela de color amarilla, que es el color del Ángel. Recuerda lo siguiente: cada vez que medites en ese lugar estarás consagrando a tu Ángel, porque tu lugar de meditación será como un templo donde guardarás todas tus energías, para volver a él cuando lo necesites.
Ahora relájate y respira profundamente, siente como tu cuerpo y tu mente se serenan y se llenan de luz y paz, visualiza esa situación que te perturba y te saca de tu centro y repite la siguiente frase o una de tu preferencia.
“Amado Arcángel Uriel,
te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
Ayúdame a encontrar solución
al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender
por que suceden las cosa
y visión para ver la solución a los problemas.
Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas”.
Amén.
Realiza esta invocación durante tres noches seguidas, recuerda mantener la imagen del Arcángel Uriel en tu mente todo el tiempo, si es posible mantén la estampa en tu bolso, y míralo firmemente antes de comenzar la invocación.
Si realizas esta invocación con fe y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Ángeles, al poco tiempo comenzará a sentir tranquilidad de espíritu y paz interna, la serenidad y la confianza volverán a tu vida, tu mente se clarificará y el problema o situación que te preocupaba se irá suavizando y encontrarás el camino a seguir.
La frase clave de Uriel es “ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.


lunes, 6 de julio de 2020

DECRETO PARA SANAR Y PURIFICAR LOS CHAKRAS


Yo Soy el Amor Milagroso del Fuego Sagrado del Cristo Cósmico Victorioso… Yo Soy el Amor Milagroso del Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal… Yo Soy la Divina Presencia de Cristo YO SOY…
Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Arcángel Miguel y le pido que purifique y sane mi Chacra Raíz… Amado Arcángel Miguel, te pido que purifiques y sanes mi Chacra Raíz… Amado Arcángel Miguel, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Chacra Raíz… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Chacra Raíz…
Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Ángel Hilarión y le pido que sane y purifique mi Centro Sexual… Amado Ángel Hilarión, te pido que purifiques y sanes mi Centro Sexual… Amado Ángel Hilarión, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Centro Sexual… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Centro Sexual…
Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Ángel Uriel y le pido que sane y purifique mi Plexo Solar… Amado Arcángel Uriel, te pido que purifiques y sanes mi Plexo Solar… Amado Ángel Uriel, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Plexo Solar… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Plexo Solar…
Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Ángel Rafael y al Ángel Chamuel y les pido que sanen y purifiquen el chacra de mi corazón… Amado Arcángel Rafael, Amado Arcángel Chamuel, les pido que purifiquen y sanen el chacra de mi corazón… Amado Arcángel Rafael, Amado Arcángel Chamuel, les pido que eliminen los bloqueos y las limitaciones del chacra de mi corazón… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y el chacra de mi corazón…
Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Ángel Vista y le pido que sane y purifique mi garganta y mi laringe… Amado Ángel Vista, te pido que purifiques y sanes mi garganta y mi laringe… Amado Ángel Vista, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi garganta y mi laringe… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo, mi garganta y mi laringe…
Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Arcángel Zadkiel y le pido que sane y purifique mi Chacra Frontal… Amado Arcángel Zadkiel, te pido que purifiques y sanes mi Chacra Frontal… Amado Arcángel Zadkiel, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Chacra Frontal… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Chacra Frontal…
Yo respiro Luz a través del centro de mi corazón y llamo al Arcángel Jofiel y le pido que sane y purifique mi Chacra Coronario… Amado Arcángel Jofiel, te pido que purifiques y sanes mi Chacra Coronario… Amado Arcángel Jofiel, te pido que elimines los bloqueos y las limitaciones de mi Chacra Coronario… Yo Soy el Amor Sanador de Dios, sanando mi cuerpo y mi Chacra Coronario…
Gracias a los Ángeles y Arcángeles que han trabajado conmigo sanando y purificando mis chacras… Gracias
Yo Soy la Alquimia Sagrada de Dios… Yo Soy la Alquimia Perfecta de Dios… Yo Soy la Alquimia Pura de Dios…
Yo Soy El Que Soy, Yo Soy El Que Siempre He Sido, Yo Soy El Que Siempre Seré…
¡Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayot



jueves, 2 de julio de 2020

INVOCACION ARCANGEL RAFAEL

Una forma de solicitar su ayuda es escribir lo que se necesite en un papel verde, lo cual luego se quema en una vela también verde. Las cenizas se dispersan en el aire desde un lugar alto, ya que Rafael rige el elemento aire. Esto, como todo ritual devoción al o ritual angelical, solo debe hacerse en luna creciente y si es posible en un día jueves, que es el día regido por el Arcángel Rafael.
Otra forma de invocar la asistencia de Arcángel Rafael es la siguiente: Si estas enfermo o si el enfermo es un familiar, puede invocar la asistencia de Rafael para que te ayude a curar de la dolencia, o curar a tu familiar.
Primero debe prepararse física, mental y espiritualmente, luego se acondiciona el lugar donde se va a realizar la invocación. Después trace un círculo imaginario de luz, encienda una vela, un incienso y si es de su agrado ponga música suave que lo ayude a lograr un estado físico. Coloque la lámina del Arcángel Rafael frente a usted.
Siéntese en el centro del círculo de luz, en su postura habitual y comience a relajarse. Comience a respirar pausadamente y dirija mentalmente la respiración a través de todo su cuerpo, comenzando a relajar mediante la respiración la cabeza, el cuero cabelludo, los músculos faciales, las mandíbulas, etc. Luego pase a relajar su cuello, cada una de las vértebras y así sucesivamente lo hará con cada parte del cuerpo. Dirija la respiración en la parte interna de su cuerpo hasta lograr un nivel profundo de relajación.
Cuando se encuentre en estado profundo de relajación, invoque la presencia de Arcángel Rafael y dígale que lo cure de su dolencia. Puede decir la siguiente oración o alguna parecida.
"Amado Arcángel Rafael, Medico de Dios"
Tu que Fuiste enviado por Dios a curar los males de la humanidad, te imploro para que cures mis dolencias, cubreme con tu amorosa luz y presencia, con el poderoso manto de luz , y la salud perfecta. Mi cuerpo fue creado perfecto, devuelveme la perfecta actividad de cada órgano, de cada célula de mi cuerpo y mente.
Gracias amado Rafal por curarme.
Amen.
A continuación visualiza una corriente de energía de luz curativa de Dios y del arcángel Rafael, una luz brillante, de color verde esmeralda rodeando tu cuerpo y alrededor de cada órgano. Siente como la energía entra a tu corriente sanguínea a cada nervio, llevando la energía de la curación. Imagina como la luz le inyecta vitalidad y dinamismo a tu sistema inmunológico, siente como los leucocitos se dirigen veloz a curar el órgano enfermo, a esa parte de tu cuerpo que no funciona, según la perfección divina de la Creación.
Visualice como la luz curativa llega hasta la parte enferma y la llena de luz verde, la penetra y la envuelve. Ahora concéntrese en ese órgano que esta enfermo, llénelo de amor, llene cada célula con amor, siente como se revitaliza y renueva. De gracias a Dios y al Arcángel Rafael por el don de sanación y del amor. Concéntrese y pidale a Dios que le sane y prometa tener mas cuidado en el futuro y cuidar mas de su cuerpo.
Ahora evoque una imagen mental de si mismo, vease rebosante de salud y envuelta en luz verde brillante. Visualice su plexo solar radiante y lleno de energía. Esta energía puede crecer y proyectarla en su aura, luego dirrúyala mentalmente hacia fuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde usted esta meditando. Llene el Universo con esta maravillosa luz verde esmeralda. Luego haga retroceder esta energía hasta volverla hacia su cuerpo, e incorpore en su cuerpo toda la sabiduría y energía que la energía la recolecto del Universo.
Realice esta invocación durante varios días, recuerde que debe tener fe y confianza en los Ángeles, si no ve resultados inmediatos, no se de por vencido. Recuerde que no siempre es posible la curación física, puede ser que su Karma requiera que experimente esa enfermedad o el dolor físico. Sin embargo, las oraciones y la asistencia de los Ángeles le pueden ayudar a aliviar el karma, que causo la enfermedad.
Pida siempre con confianza y fe en la asistencia de los Ángeles y preparado para recibir los resultados milagrosos. Ya que en el momento menos esperado arreglan almas y cuerpos débiles. Recuerde que siempre debe dar las gracias a Dios y a los Ángeles por su asistencia y ayuda




miércoles, 1 de julio de 2020

APOSTANDOLE A LA VIDA.


Apostándole a la vida ahora te contare un secreto que me develo el corazón, pudo ser el tuyo o tal vez el mío. lo cierto es que me hablo así.
*Sabes una cosa, yo vivo dentro de ti, desde el momento en que fuisteis concebido con amor. sigo y seguiré contigo.
*Todo tu vida es mi historia, tu sangre es mi sangre vital pura, todo lo que te pasa yo lo siento, cuando te sucede yo lo registro y te acompaño en tus horas de tristezas y alegrías.-tu muerte será la coronación final de nuestra sobre vivencia bienhechora.
*Seguiremos juntos,apostándole a la vida en una nueva dimensión en una existencia superior siendo como un manto magnético de protección divina de luz incandescente de fuerza espiritual.
*Te acompaño desde muy cerca, estoy integrado a todos tus esfuerzos, a tus trabajos, a tus estudios , a tus angustias, trato de equilibrar y levantarte cuantas veces estés desanimado.
*Se que deseas el progreso y el bienestar de todos los seres.
*La salud, la paz, la armonía, el amor, la alegría de vivir y convivir en este mundo tan complejo.
*Sabes yo he acumulado contigo sabiduría y verdad a lo largo de nuestra historia, por eso apostándole a la vida te ofrezco hoy un pequeño catalogo que será muy valioso para ti. que fueron expresadas por otros seres que ya lo experimentaron antes que nosotros.
Lee, estudia,visualiza con atención en tu mente, ejecútalas te harán mucho bien.
Sonríe en la rutina del deber cotidiano. la sonrisa es una medicina natural necesaria en nuestro tiempo y obra milagros.
Calla humildemente cuando te des cuenta que el otro se equivoco, herrar es humano, lo peor es no hacer nada para corregirlo, toda equivocación nos deja una hermosa enseñanza.
Elogia al hermano que practica el bien, que tuvo éxito en su tarea, que triunfa en la vida, que es correcto en su proceder, elogia con sinceridad.
Sirve con desinterés, sin discriminación de personas en el gesto de servir se oculta la felicidad mas grande.
Mantén el corazón de un niño que nunca envejece por que en el reina la paz el amor, la verdad, la alegría, la curiosidad y muchos ¿por que?.
Extiende cordialmente la mano al compañero que sufre, al hermano desamparado, a aquel que te mendiga pan, afecto, amor , comprensión, saber, ternura y paz . a los inoportunos, ha los que están siempre apurados, a los impacientes, a los que te roban tu tiempo valioso, a los que te brindan su atención.
Mira con benevolencia y profundidad dentro de los corazones sufrientes y mortificados que ocultan su dolor .recuerda que entre los pliegues del sufriente anónimo, moran las almas de gran estatura moral.
Saluda amablemente a los humildes a los marginados, los que parecen ser un caso perdido y no ostentan belleza física, ni simpatía.
Reconoce tus flaquezas llora si sientes necesidad de hacerlo.
Ora la oración es la poesía de la vida eterna.
Ten fe y esperanza que en la ley del bien siempre prevalece la justicia.
Ama y deja que te amen pues las situaciones mas difíciles se disuelven ante la cálida verdad del amor.
Apuéstale a la vida hoy y siempre
escucha que te sugiere el corazón, con seguridad te convertirás en un centro radiante de amor y paz
fuente: Alas de Angeles