VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

martes, 29 de octubre de 2019

MENSAJE DE LA CARTA DEL TAROT DE LOS ANGELES PARA HOY 29 DE OCTUBRE

Buenos días mensaje de la carta del tarot de los angeles para hoy: Yo Soy Metatron (Fuerza creativa, expresión) Yo Soy la presencia divina, la venerable voz de la creación. Yo Soy la luz divina viva en activo. Mis poderosas fuerzas le confieren forma al amor. Yo Soy el que todo lo sabe, el último peldaño de la consagración y de la sabiduría. Yo Soy el fuego candente de tus futuros, que no proceden del origen verdadero. Despierta la autentica fuerza de tu espíritu verdadero. Despierta la autentica fuerza de tu espíritu creativo a través de tu relación conmigo. Aprende el baile con los elementos y el cantar de la creación. Tu también puede interpretarlo.#mensaje #tarot #angeles #motivation #espiritualidad #esencia #sanacion #limpiezasenergeticas #rituales #amor#prosperidad #protección #tiendaonline #tiendaesoterica #consultasonline #micaelachao

No hay comentarios:

Publicar un comentario