VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

jueves, 31 de octubre de 2019

MENSAJE DE LA CARTA DEL TAROT PARA HOY

Buenos días, mensaje de la carta del Tarot de los angeles para hoy; Yo Soy el Arcángel del primer rayo. Yo Soy la fuerza divina que dirige el rayo azul zafiro. El que me llama, está bajo mi protección. Con la espada de luz de la clara decisión, estoy al lado de todo aquel que me llama con mi legiones de ángeles, para liberarlos, conjurar lo oscuro demonios de vuestra alma, para protegeros induciros al valor y a la acción, para guiaros y acompañaros hacia la luz divina. #mensaje #tarot #angeles #protección #luzdivina #accion #promesa #arcangelmiguel #sanaciónespiritual #limpiezasenergeticas #rituales #aperturadecaminos #amor #prosperidad #armonia #tiendaesoterica #tiendaonline #consultasonline #micaelachao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario