Para crear tu propia piedra para el amor el primer paso es encontrar una piedra afín, que te guste y te atraiga, ésta puede ser hallada en algún lugar de la naturaleza, también si deseas puedes comprarla, si vas a comprarla entonces busca alguna piedra semipreciosa que tenga forma redondeada. Es importante que tanto en el caso de que la halles en la naturaleza o la compres, la piedra no tenga aristas.
Luego tomas agua mineral o de manantial y la pones en un vaso de agua grande. El ritual para energizar la piedra para el amor lo vamos a hacer luego de que la piedra quede dentro del agua al sol todo el día, por la noche vamos a encender una vela y vamos a sacar la piedra del agua. Luego apoyamos la piedra sobre la mesa y decimos las siguientes palabras:
“Desde ahora, por el metal y el fuego , por el agua y la tierra, esta piedra se llena de la energía de mi ser y atrae todo lo que necesito en el amor. El hombre esperado aparece y me ama”.
Deja la piedra sobre la mesa delante de la vela, con el dedo anular de la mano izquierda toma una gota de agua del vaso y colócala sobre tu frente, luego espera a que la vela se acabe sentada delante de ella, pensando en el hombre perfecto.
Cuando la vela se termine, toma otra gota de agua con el dedo índice de la mano derecha y ponla sobre la piedra. Arroja los restos de vela en la tierra, y con el agua del vaso riega tu planta preferida.
Es conveniente hacer esta imantación para crear la piedra del amor en luna llena, aprovecha que este 14 de febrero, aparte de ser el Día de San Valentín hay luna llena! y repite el procedimiento cada mes cuando se cumpla el ciclo lunar.
Esta piedra tendrá los poderes para atraer a alguien. Debes llevarla en tu cartera o en algún bolsillo, y nunca nadie debe verla. Es fácil crear una piedra para el amor Úsala y obtendrás resultados rápidamente.
Con información de: brujeriablanca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario