VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

miércoles, 27 de noviembre de 2019

COMO HACER EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

¿Qué es un Cheque de Abundancia?

Los cheques en abundancia (o cheques) se utilizan principalmente para atraer más dinero. Sin embargo, la abundancia en sí misma no se trata sólo de dinero. Puede manifestarse de muchas maneras, como regalos, cumplidos, una fantástica oferta de trabajo, un nuevo amigo, un almuerzo gratis, ganar unas vacaciones, recibir orientación gratuita de un compañero de trabajo, etc. Esto significa que tu puedes escribir un cheque de abundancia para atraer cualquier cosa que desees, incluyendo la salud perfecta, el bienestar general y una pareja maravillosa.

Un cheque de abundancia es simplemente una herramienta que puede ayudarte a mejorar cualquier área de tu vida. Pero, ¿cómo funciona? A menudo, cuando pensamos en lo que queremos, realmente pensamos en la ausencia de lo que deseamos. De este modo, ¡vibramos la ausencia de nuestro sueño! ¡Para cambiar esto, puede ser una muy buena idea escribir un cheque de abundancia y luego dejar el tema y dejar que el Universo se encargue del resto!
Todo es muy sencillo. Sólo recuerda que mientras trabajas con los cheques de abundancia, asegúrate de concentrarte en las cosas que realmente están funcionando en tu vida en este momento. Cuando te enfocas en cosas que se sienten bien ahora, elevan tu vibración y por lo tanto permiten la manifestación. Esto significa que es importante que no pases tiempo midiendo, tomando notas o preocupándote por la manifestación, sino más bien confiando en el proceso y dejando ir cualquier pensamiento que se resista.
Las cosas que realmente queremos, son las cosas sobre las que tenemos más resistencia, y por eso es mejor concentrarse en otra cosa. ¡Escribir un cheque de abundancia es una manera de enfocarse en lo que quieres, y luego dejar ir y permitir que el Universo te lo entregue! En otras palabras, ¡los controles de abundancia te ayudan a salirte de tu propio camino!
Mucha gente ha descubierto que la luna nueva puede añadir impulso para permitir la abundancia. Esto tiene que ver con la poderosa energía que irradia la luna. Todos sabemos que el ciclo lunar es responsable de las mareas de nuestros océanos, y por lo tanto podemos ver y entender visualmente que la luna tiene un magnetismo y una fuerza atractiva. Además, los agricultores de diferentes culturas son muy conscientes de esta poderosa energía y siguen muy de cerca el ciclo de la luna cuando necesitan decidir el mejor momento para plantar y cosechar.
La luna representa los aspectos nutritivos, femeninos y emocionales de nuestras vidas. Las diferentes fases de la luna irradian diferentes fuerzas de energía. Cuando es Luna Llena, es hora de dejar ir las cosas que ya no te sirven, y cuando es Luna Nueva, es hora de renovarse.
Esta es la razón por la que el mejor momento para establecer sus intenciones es durante la fase de luna nueva. Cuando la gente habla de la abundancia de la luna nueva, se refiere a la energía de las nuevas posibilidades. Los cheques de Abundancia de Luna Nueva, se trata de recargar tus potenciales. Trabajar con la energía lunar puede ser muy simple, pero muy efectivo. ¡A medida que usas los cheques de abundancia de la luna nueva como una herramienta para la abundancia, traes la magia de la luna a tu vida y permites que tus deseos se manifiesten aún más rápido!

Cuando escribir sus cheques de abundancia de Luna Nueva

Un ritual de cheque de abundancia de luna nueva incluye los mismos pasos que escribir un cheque de abundancia común y corriente, mira los pasos que se describen a continuación en «Cómo escribir un cheque de abundancia». La principal diferencia, es que debes asegurarte de escribir los Cheques de Luna Nueva dentro de las 24 horas siguientes al inicio de la fase de LUNA NUEVA, si quieres aprovechar esta poderosa energía. ¡Pruébelo y se sorprenderá gratamente!

Cómo escribir un Cheque de Abundancia

Recuerda que tu estado de ánimo/emoción positiva es una manifestación en sí mismo, y una primera señal de que todo lo que deseas está en camino hacia ti. ¡Diviértete y ponte de buen humor antes de seguir las instrucciones!
1. IMPRIME UN CHEQUE DE ABUNDANCIA – Comienza por imprimir un cheque de abundancia. También puedes usar un cheque de tu propia chequera. No importa cuál escojas, ambos pueden servir como un «cheque de abundancia de luna nueva».
1. IMPRIME UN CHEQUE DE ABUNDANCIA – Comienza por imprimir un cheque de abundancia. También puedes usar un cheque de tu propia chequera. No importa cuál escojas, ambos pueden servir como un «cheque de abundancia de luna nueva».
Mientras escribes tu cheque de abundancia, puedes elegir entre escribir «PAGADO EN SU TOTALIDAD», o escribir la cantidad exacta que quieres manifestar en tu vida. Escribir «PAGADO EN SU TOTALIDAD» es más general. Este enfoque puede ser muy útil para obtener abundancia en cualquier área de tu vida.
Recuerda que si tienes una resistencia interna, siempre es mejor dejar fuera una cantidad específica y hacer algo más general. Muchos de nosotros tenemos creencias subconscientes de que no somos dignos y no merecemos las cosas que queremos. Por eso puede ser una buena idea escribir «pagado en su totalidad». Sin embargo, si quieres intentarlo, puedes anotar una cantidad con la que te sientas cómodo. Sólo sé juguetón.
Tu no necesitas ingresar una cantidad astronómica si no quieres, pero podría comenzar con unos pocos cientos de dólares. Se trata de practicar y sentirse cómodo al escribir los cheques de abundancia. No hace falta decir que si quieres más dinero (asumiendo que tienes poca o ninguna resistencia), puede ser útil anotar la cantidad exacta en tu cheque de abundancia. Esto mejorará su enfoque y su punto de atracción.
Además, es probablemente una buena idea escribir solamente la cantidad en dólares, no los centavos. Quieres sentirte tranquilo y fluir durante este ritual de control de abundancia, sin quedar atrapado en detalles innecesarios.
4. AGREGA UNA LINEA. – Para que parezca lo más real posible, escribe la cantidad en dólares al principio de la línea y traza una línea desde el punto de la última letra hasta el final de cualquier espacio que quede. Así es como escribirías un cheque ordinario para evitar que alguien cambie la cantidad, y escribir cheques de abundancia se trata de hacerlo lo más «real» posible. Si puedes sentir que ya ha sucedido, entonces el Universo te lo traerá.
Recuerda que el Universo siempre está respondiendo a tu energía, y no puede notar la diferencia si estás imaginando tu sueño o si lo estás viviendo. ¡Ustedes crean con su vibración, y el Universo entrega todo a lo que vibra!
5. ESCRIBA PARA QUÉ ES LA ABUNDANCIA – Si decidiste hacerlo de forma general y escribiste «Pagado en su totalidad» en el campo del dólar, puedes usar el campo «Memo» o «Para» ubicado en la parte inferior izquierda del cheque. Aquí puedes escribir algo más específico sobre para qué sirve la abundancia. Por ejemplo, puede escribir «Para una salud perfecta» o «Para una abundancia ilimitada».
Si escribiste una cantidad específica en el cheque, también puedes utilizar este campo «Nota» o «Para» para escribir para qué está destinado el dinero: «Para mi casa de ensueño» o «Para mi viaje de ensueño»….el cielo es el límite! o para que quieres lo que pediste.
6. FIRME EL CHEQUE » LA LEY DE LA ABUNDANCIA» – Si no está ya preimpresa, firma el cheque con «La Ley de la Abundancia». (Algunas personas pueden preferir escribir «El Universo», «Dios», o «La Ley de la Atracción».)
EL CAMPO DE FECHA ES OPCIONAL – Puedes dejar la fecha en blanco o poner la fecha en que escribiste el cheque. Ya que estamos hablando de fechas, recuerda que, si vas a escribir un cheque de Abundancia de Luna Nueva, debes hacerlo dentro de las 24 horas siguientes al inicio de la fase de Luna Nueva.
8. FIRMA TU NOMBRE AL FONDO DEL CHEQUE – tal como lo harías con un cheque. Esto le dará al Universo una señal de que están «preparándolo para el depósito». No olvides escribir «gracias» bajo tu nombre para mejorar tu señal. Escribir «gracias» es una forma de decir al Universo que la abundancia ya se ha manifestado y que está ahí para ti (ahora).
9. AHORA TU CHEQUE ESTÁ LISTO – Guárdelo en un lugar seguro –  Podrías ponerlo en tu billetera, o en un lugar donde pueda ver tu cheque de abundancia todos los días. Verlo a diario es probablemente la forma más poderosa, ya que funcionaría como una afirmación. ¡Sólo cree y siente que tienes la abundancia ahora mismo!
**Si estás escribiendo un cheque de abundancia durante la LUNA NUEVA, deberías seguir leyendo.
Ritual de cheque de la abundancia de la Luna Nueva
Después de escribir su Chequeo de Abundancia de Luna Nueva, es hora de relajar tu cuerpo y mente, y enfocarte en tu deseo. La petición es enviada al Universo, y ahora es tiempo de poner tu Cheque de Abundancia de Luna Nueva en un lugar seguro, y permitir que el Universo tome el control y haga el trabajo. Deja de preocuparte por cómo y cuándo va a suceder. Olvídate de la verificación de abundancia y concéntrate en otras cosas que te hagan sentir bien.
10. Después de 2 semanas, queme el cheque en la próxima luna llena – Mientras quema el cheque, expresa tu agradecimiento por recibir abundancia en tu vida.
Si lo deseas, puedes repetir este ritual de control de abundancia de la luna nueva todos los meses. Se recomienda hacer este ritual durante las próximas tres lunas nuevas, y luego observar lo que sucede. ¡Pronto experimentarás el poder de estos cheques de abundancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario