VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

miércoles, 13 de noviembre de 2019

INVOCA LA FUERZA DEL DRAGON

¿Para que se invoca la fuerza del dragón?
Quien tenga un dragón como aliado puede vencer los obstáculos con facilidad.
Protegen el hogar, la familia o tu negocio.
Los celtas consideramos que el paisaje y sobre todo las colinas se asemejan a los lomos del dragón.
No te aconsejo invocar la fuerza del dragón sin haber practicado antes, y sobre todo has de tener muy claro que tipo de dragón quieres no queremos sustos.
Te diré algo mas para convencerte, cuando estas fuera de tu casa no tienes a mano tu altar ni tus utensilios. Aunque lleves algo en tu bolsa nunca sabes que te puede hacer falta o en que situaciones te vas a encontrar, pasamos de personas normales y agradables a ser brujas en todo su esplendor en cero y sin comas.

HAY 4 TIPOS DE DRAGONES :

Dragón de aire:
Custodian la esencia de la naturaleza, ayudan a abrir caminos y a conseguir la paz.
Dragón de agua:
Custodian el fondo del mar, los lagos y los ríos, tiene mucha fuerza espiritual y su regalo mas precioso es custodiar el amor.
Dragones de tierra:
Atraen la buena suerte,su misión es custodiar los bienes materiales y espirituales.
Dragón de fuego:
El fuego les da energía, pero también fiereza custodian el bien y protege al que los invoca de todo mal.
Cuando te decidas a invocar la fuerza del dragón observa hacerlo con el máximo respeto, ya que se trata de un animal muy poderoso y no conviene enfadarle, de la fuerza que tú tengas dependerá la fuerza de tu dragón, una vez que te has familiarizado con el podrás invocarlo en cualquier momento que lo necesites.
Lo ideal es que empieces la practica al aire libre y mirando las montañas o un paisaje escarpado, con los pies descalzos para entrar en contacto con la madre tierra.
Muchos te contaran rituales complicados pero para mi el mas efectivo es este.
Ya hemos dicho que estas descalza y mirando un paisaje fabuloso, concéntrate vamos a extraer luz de nuestra madre tierra para hacer un circulo protector, cierra los ojos, conservas el paisaje en la retina poco a poco vete imaginando el tipo de dragón que vas a invocar, tomate tiempo, esto es difícil si no tienes mucha capacidad para concentrarte bien, cuando lo visualizas habla con el, dile cualquier cosas escucha tu interior, que te dice? El primer día el ejercicio no debe ser muy largo tienes que hacerlo poco a poco hasta que vayas ganando confianza, acostumbra a honrarlo deja en tu altar alguna cosa para el, una piedra o algo dulce.
Poco a poco te ira costando menos la visualización y al final tendrás una relación con tu dragón.
Mi dragón favorito es el dragón de fuego, así que te diré como hacer un pequeño  ritual para este dragón.

NECESITARAS:

3 carbones
1 vela roja.
Haz un circulo de energía, enciende la vela y escribe en un papel todos tus problemas y todas las cosas que te preocupan, ahora haz una bola con ese papel y echalo al fuego.
Recitaras:
dragón de fuego
aliado de las salamandras
quema con tu aliento
todos mis problemas.
que así sea !!
Despide al dragón con dulzura y dale las gracias, vete deshaciendo el circulo y conviertelo en energía sanadora enviándolo al universo y deja quemar la vela.
Cuando tengas practica con el dragón puedes enviarlo para que te cuente algo así como lo que hace la gente que te importa, pero eso no lo harás verdad? claro las brujas somos muchas cosas pero nadie dirá que somos chismosas.
Cortesia:
El bosque encantado
Isabella Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario