VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

jueves, 28 de noviembre de 2019

ORACION DE ACCION DE GRACIAS

Hoy siento Profunda Gratitud!!!


Cuando pienso acerca de las bendiciones en mi vida


y el gozo que me provee mi vinculo con Dios,


siento como la gratitud fluye en mi.

Doy gracias porque mi cuerpo es un templo de vida
y mi mente es lúcida.

Cuento con una provisión constante y abundante

que proviene de la Fuente de todo bien.

Este dia me ofrece una oportunidad sagrada

de vivir en agradecimiento,

Sembrando semillas de amor

busco las cualidades amorosas en los demás.

Fomento mi crecimiento espiritual

cuando acepto a las personas como son.

Siento agradecimiento al apreciar

el potencial divino en cada ser
y en cada experiencia.

Expreso mi naturaleza divina

y siento profunda gratitud.



Lleguemos ante Su

presencia con alabanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario