VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

sábado, 23 de noviembre de 2019

ORACION A OSHUN PARA ATRAER UN AMOR.

ESTA ORACION ESTA PUBLICADA PARA CUMPLIR CON UN FAVOR SOLICITADO. HECHO, CUMPLIDO PARA TI Y TODO EL QUE DESEE SOLICITAR UN FAVOR A NUESTRA MADRE OSHUN, CON LA SEGURIDAD DE QUE TU PETICION SERA OIDA. SOLO HAY QUE TENER CUIDADO Y ESTAR CONCIENTE DE LO QUE SE ESTA PIDIENDO. NO OLVIDAR QUE ESOS FAVORES SE PAGAN POR PARTIDA DOBLE.


Si estás enamorado de una persona y quieres que se fije en tí. Utiliza esta oración de Oshún para seducir y conquistar en poco tiempo.
Esta oración para desesperar al ser amado debes practicarla los días Sábados. Enciende una vela dorada o amarilla y repite la siguiente oración:
Por la presencia del fuego
por los poderes de la tierra,
por las virtudes del agua,
por la inspiración del aire,
invoco y conjuro a Oshun
bailarina de los 5 pañuelos.
Por la fuerza de los corazones sagrados
y de las lágrimas derramadas por amor
para que se dirijan
(nombra a la persona que quieres enamorar)
donde esté, trayendo su espíritu ante mi
(di tu nombre) amarrándolo definitivamente a mi.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor
y me devuelva el amor en cuádruple.
(repite el nombre de tu amor)
jamás quiera a otra persona
y que su cuerpo solo a mi
(di tu nombre) me pertenezca.
(Di el nombre de tu amor)
no beba, no coma, no hable, no escuche,
no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre,
por los poderes de esta oración
Oh poderosísima Oshun,
gira y use su poder y aleje a
(repite el nombre de tu amor)
de cualquier persona con quien esté en este momento;
y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de
(repite el nombre de tu amado)
porque lo quiero amarrado y enamorado de mi
(di tu nombre)
Quiero que (nombra a tu amado)
se quede dependiente de mi amor,
quiero verlo muy enamorado de mi
deseándome como si yo
fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
que en nombre de la gran Reina Oshun
bailarina de los 5 pañuelos,
florezca este sentimiento dentro de
(nombra a tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día
Oh mi preciosa Oshun,
con tu gran fuerza y poder has de traer a
(nombra a tu amor) para mi, pues yo a el lo deseo,
y lo quiero deprisa.
Por tus poderes ocultos que
(di el nombre de tu amor)
comience a amarme a mi
a partir de este exacto instante
y que el piense sólo en mi
como si yo fuese la única persona del mundo.
venga corriendo hacia mí,
lleno de esperanzas y deseo, que
me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima Oshun
prometo siempre llevar su nombre conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario