VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

lunes, 18 de noviembre de 2019

RITUAL CON VELA PARA PEDIR UN DESEO DE DINERO.

Este es un sencillo ritual que podremos practicar siempre que queramos para pedir un deseo asociado con el dinero.

Se requieren los siguientes objetos:
una vela amarilla,
dos velas blancas,
un cono o varita de incienso con olor a canela,
un paño del color del billete de mayor valor que se utilice en el país en el cual esté el oficiante,
una moneda de curso legal, un plato pequeño

Preparación
En una habitación tranquila, extender el paño en el suelo. Sentarse delante de él y disponer los elementos del ritual como se indica.
En las dos esquinas más alejadas del paño, colocar las velas blancas. Entre las dos velas, en el centro, poner la vara o cono de incienso. Poner el plato delante del oficiante. Poner, la moneda y la vela amarilla dentro del plato.
Con una cerilla de madera u otra vela que no pertenezca a los ingredientes del ritual, encender las velas blancas, primero la de la izquierda y luego la de la derecha. Recitar la primera oración, para pedir permiso a la Luna y la noche.
Encender el incienso. Encender la vela amarilla. Echar unas gotas de cera de la vela amarilla sobre el plato y pegar allí la moneda. Una vez que la moneda esté fijada al plato, echar sobre ésta más cera para pegar allí la vela amarilla. Pedir un deseo y ver cómo arde la vela, atendiendo a la forma de la llama y su manera de consumirse. Cuando la vela se apague, recitar la segunda oración. Consumida la vela, despegar la cera del plato, rescatar la moneda y ponerla en la billetera, envuelta en un paño o papel para no confundirla con las demás.la hora de observar la llama debemos prestar atención a varios factores que nos indicarán hasta qué punto nuestro deseo puede cumplirse. Es recomendable practicar este ritual en jueves, pues el dios Júpiter nos favorecerá en todo aquello que esté relacionado con lo económico. Tendremos que hacer el ritual de noche.

CÓMO ARDE LA VELA
Si la llama es alta y viva, nuestro deseo está bien encaminado.
Si la llama es baja y titubea, puede que no tengamos claro qué es lo que queremos en realidad.
Si la cera chisporrotea, posiblemente encontremos varios obstáculos en nuestro camino.
Si la llama tiene un tinte azulado muy pronunciado en su base, nuestro deseo se cumplirá sobradamente. Es posible que surjan cosas muy buenas e inesperadas.
Si la vela se consume del todo, el deseo tardará en cumplirse, pero lo lograremos.
Si la vela se apaga antes de terminar de consumirse, habremos pedido menos de lo que somos capaces de conseguir, con lo cual lo recomendable es hacer nuevamente la ceremonia tratando de conseguir más cosas.
Si la llama sube y baja, cambiando de intensidad, habrá personas que se opongan a la realización de nuestro deseo.
Si se apaga poco después de ser encendida y la tenemos que encender varias veces, el deseo será muy difícil de cumplir y tendremos que trabajar con más dureza de la que cabía esperar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario