VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

lunes, 25 de noviembre de 2019

SIGNIFICADO DE LA GRATITUD ,LA LEY DE LA ATRACCION Y EL PODER DE LA GRATITUD

 El agradecimiento es una actitud de reconocimiento por algo que se ha recibido, un beneficio, un gesto o un favor. La gratitud es una emoción positiva estudiada por la psicología tradicional, que expresa aprecio a otra persona de quien se recibió ayuda Agradecimiento no implica devolver el favor con otro similar, sino recordar el acto de generosidad de la otra persona. La gratitud pondera la amabilidad del gesto del otro, más que la utilidad misma del favor o servicio recibido.
El agradecimiento o el ser agradecido implica apreciar en cada instante lo que otros hacen por nosotros, ser conscientes de su actitud y ayuda creando un compromiso de confianza y reciprocidad con ellos.
Agradecimiento implica estar dispuestos a responder con idéntica actitud cuando se requiera nuestra ayuda. Cuando aumenta la confianza en el vínculo se crea el compañerismo, la amistad, el compartir emociones, dificultades, problemas donde fluye la ayuda recíproca.
La gratitud es un sentimiento que se experimenta cuando se recibe apoyo en una circunstancia difícil, lo que lleva a corresponder con una acción de gratitud. Puede expresarse con una simple declaración oral de agradecimiento, una sonrisa, un gracias por determinada situación, una nota conceptuosa con manifestaciones de aprecio por su apoyo, una llamada telefónica, un obsequio, un apretón de manos, un abrazo cálido, un beso afectuoso.
El agradecimiento refiere en el mundo cristiano directamente a Dios, creador de todas las cosas, y dueño de la llave que abre todas las puertas. Es frecuente entre los fieles una charla íntima con Dios, agradeciéndole de modo informal por haber concedido alguna súplica, alguna petición o resuelto un problema.
Cuando el poder de la gratitud y el agradecimiento se convierten en una forma de vida, toda abundancia material y espiritual vibran al unisomo  El agradecimiento es un valor que nos distingue como personas, ya que todos necesitamos de los demás. Si bien no somos generosos para obtener una recompensa, ella llega sola cuando elegimos el camino correcto, el camino del bien. Reconocer al prójimo (que es mi «próximo»), pensar en él y en su felicidad nos devuelve felicidad a nosotros mismos.

Ley de Atracción y el Poder de la Gratitud

La ley de la gratitud gobierna por encima de todo tipo de energía, atrayendo energías similares. Albert Einstein demostró que el Universo es energía. Los seres humanos también somos energía vibrando en distintas frecuencias.
Tus pensamientos, sentimientos y creencias son los que determinan el tipo de vibración y frecuencia de tu energía.
Al enfocar tus pensamientos en dar las gracias y, así mismo, al estar agradecido al hablar y sentir, estás convirtiendo la frecuencia de tu energía en la más poderosa y sagrada de las vibraciones.
Ya que cuando expresas gratitud tus pensamientos son positivos, y eso hace que sientas emociones positivas. Cuando estás agradeciendo no hay lugar para las quejas, los lamentos, la frustración, el rencor o la tristeza.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario