VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

viernes, 15 de noviembre de 2019

USO MAGICO DE LA SAL.

ALEJAR A LOS ESPÍRITUS MALIGNOS
En el transcurso de la tercera noche en que la luna se encuentre en la fase de cuarto menguante, limpie una mesa con agua y vinagre y coloque en su centro un espejo redondo que deberá estar acostado sobre ella. Rodéelo con un círculo de sal fina consagrada. Espolvoree sobre él tres pizcas de sal del mismo tipo. Luego deberá colocar tres velas blancas, rodeando el círculo del espejo de manera tal que forme la figura de un triángulo. Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndelas. Déjelas que se consuman totalmente y retire todo tirando la sal a una corriente de agua.

CONTRA EL MAL DE OJO
Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden ser motivo para consultar a un médico, pero si este no encuentra nada y no hay manera de levantar el ánimo, muy bien puede deberse al hecho de que hemos sido “ojeados”. En este caso, haga lo siguiente:
Durante tres días debe poner un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa consagrada en su mesa de luz al que deberá cambiar diariamente. Debajo de la cama trace una cruz de sal gruesa consagrada y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroje la sal a una corriente de agua.

ALEJAR A UN ENEMIGO
En una noche en que la luna se encuentre en fase de cuarto menguante, tenemos que llenar de alcohol fino un vaso de vidrio y diluir en este una cucharada de sal fina consagrada. En un papel de color blanco de 7cm x 7cm escriba con tinta color rojo el nombre de su enemigo, dóblelo en tres y colóquelo dentro del frasco, cierre y deje durante siete días y luego queme el papel y arroje las cenizas y el líquido a una corriente de agua.

BAÑOS DE DESCARGA
Si siente que la energía negativa va a apoderándose de usted, si su energía vital está baja, un baño de sal es el método más sencillo y eficaz para limpiarse y recuperar las buenas vibraciones.
Llene una bañera con agua tibia y agréguele suficiente sal, pero sin saturarla, debe disolverse toda en el agua y no quedar granos en el fondo. Sumérjase y armonice su respiración. Una vez relajado visualice sus preocupaciones, enfermedades (si lo hubiera) y las energías negativas que la afectan. Hágase la imagen de esos males abandonando su cuerpo hacia el agua con sal, donde serán neutralizados. Luego báñese como lo hace usualmente con agua y jabón.

DIEZ CONDIMENTOS DE ALTO PODER REALIZADOS CON SAL

Son los preparados que combinan diferentes ingredientes y que se utilizan para condimentar una comida, con un fin mágico. Por lo general, se realizan a base de hierbas y especias. Además de los alimentos, estas mezclas pueden “sazonar” un ritual (se puede rociar el sazon sobre velas, altares, talismanes, etc., para reforzar su poder y dirigir la energía hacia el objetivo).
Deseo sexual: Almendras y nueces con sal.
Prosperidad y abundancia: Semillas de sésamo, sal fina, pimienta.
Protección personal: Ajo molido, sal fina, comino.
Poderes mentales: Semillas de mostaza, sal gruesa, cáscara de limón.
Energía física: Semillas de anís, romero, sal fina.
Contra la envidia: Sal gruesa, hojas de puerro, rábano picado.
Purificación: Laurel, sal fina, pimienta en grano.
Exorcismo: Cebolla picada, sal fina, hojas de albahaca.
Amor: Aceite de oliva, sal, albahaca.
Neutralización de daños: Hojas de estragón, pimienta negra en grano, sal gruesa.
NOTA: muy importante la sal debe estar consagrada para mejores efectos.
ORACION PARA CONSAGRAR LA SAL.
Yo te exorcizo criatura sal, por el Dios vivo, por el Dios verdadero, por el Diosa santo, por aquel que mandó al profeta Eliseo ordenase te echasen en el agua para hacerla saludable y fecunda, a fin de que este exorcismo pueda contribuir a las salvación de  los fieles, y todos los que te usen reciban la salud de cuerpo y alma, y para que el lugar donde te derramen sea libre de toda ilusión, malicia, artificio y sorpresa del diablo; y todo espíritu inmundo sea arrojado de él, conjurándole aquel que ha de venir a juzgar los vivos y los muertos, y a todo el mundo por fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario