VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

domingo, 1 de diciembre de 2019

DECLARACION DE FE

Creo en la Presencia “YO SOY” Universal que es la fuente de toda vida y la mismísima esencia de Amor Divino, Dios en acción, presente por doquier.
¡Creo en la Presencia de Dios “YO SOY” individualizada, actuando a través del Santo Ser Crístico, enfocada dentro de todo corazón humano a través del cual la Voluntad de Dios puede manifestarse en el mundo de la forma!
¡Creo en la paternidad y maternidad universal de Dios, la hermandad universal del hombre y en la fraternidad y comunión consciente con la gran Hueste de Maestros Ascendidos, quienes comprenden la Gran Hermandad Blanca!
¡Creo en el eterno perdón y olvido, mediante el Amor Divino y la Misericordia, de toda transgresión humana contra la Ley de Vida, la purificación del alma mediante el uso consciente de la Llama Violeta Transmutadora, y todas las otras actividades purificadoras del Fuego Sagrado!
¡Creo en la Ascensión en la Luz en plena perfección Crística mediante la maestría auto consciente por Amor Divino, de toda sustancia y energía utilizadas en pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción! ¡Esta es la realización del Plan Divino y la razón de mi existencia!

Fuente: Diario del Puente a la Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario