VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

jueves, 6 de febrero de 2020

CONSEJO DE LA ABUELA PARA AUYENTAR LA NEGATIVIDAD DE LA CASA.


¿Cuántas veces escuchamos el consabido dicho, “las brujas no existen pero que las hay, las hay”? Muchas… y siempre que se recurre a esta cita es porque fuimos testigos de algún hecho al que no le encontramos explicación lógica.
Habitualmente se dice que las supersticiones son creencias que se oponen a la razón y que otorgan una explicación sobrenatural a ciertos fenómenos en los que cada uno elige confiar o no confiar.
Pero lo que seguramente nunca escuchaste es que se le atribuyeran “poderes” a una planta como el ajo.

Si bien ya todos conocemos las bondades de este superalimento no está demás destacar que cada vez se le conocen más y más beneficios para la salud.
Casi no suma calorías, es rico en vitamina C, manganeso, vitamina B6 y hasta previene el Alzheimer y los problemas cardíacos gracias a sus antioxidantes y sus poderes para reducir el colesterol.
Y entonces nos preguntamos, ¿qué poderes además de los nombrados puede sumar el ajo?
Bien, recordando los consejos de las abuelas que casi nunca se equivocaban, se considera que el ajo sirve para ahuyentar la negatividad de los espíritus y descansar libre de todo mal que aceche. Incluso algunas personas llevaban antiguamente dientes de ajo en los bolsillos para atraer la buena suerte o alejar las pestes. Y aún podemos encontrar en algunas casas, al costado de las puertas, una ristra de ajos como herramienta para alejar el mal.
Pero esta madre llevó su fe en el ajo a otro nivel y decidió poner un diente debajo de la almohada de su hijo convencida de que así tendrá un mejor descanso y alejará los malos espíritus.

¿Por qué no intentarlo?
Al fin y al cabo, la fe mueve montañas y las brujas tal vez existan.
Livegood.Guru








No hay comentarios:

Publicar un comentario