VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

domingo, 16 de febrero de 2020

ORACION PARA ABRIR VIA LABORALES

Plegaria para pedir trabajo

Con la plegaria de hoy podrás pedir la asistencia a tu Divinidad, a Dios, al Padre, al Universo. Como siempre eres libre de usar la palabra que quieras.
En las palabras que componen esta nueva oración no encontrarás ninguna frase que hable de apuros, carencias y pobreza. Lo negativo no suma. Por eso me gusta centrar mis palabras en la positividad que tenemos por delante, a partir de ahora y de hoy.
Si ya tienes trabajo esta oración te servirá para pedir armonía y cordialidad con tus jefes y compañeros.

Protección en tu actividad laboral

También podrás utilizarla para proteger tu actividad laboral y para mantener las vibraciones altas en tu espacio de trabajo
Te servirá para decretar buena voluntad en tus tareas y actividades, tu alegría y tu gratitud al hacerlas. Le dirás al cielo que tendrás constancia, que serás leal y responsable y que darás lo mejor de ti.
Recuerda que puedes utilizar esta plegaria si tienes trabajo o si todavía lo estás buscando.

Cambia tu realidad

Para facilitar el cambio en tu realidad laboral te invito a visualizar todas las palabras de esta oración para pedir trabajo. Llévalas a tu mente y conviértelas en las imágenes que deseas encontrar y vivir en tu empresa, en tu negocio o en la actividad que desees hacer.
Espero que te gusten las palabras que vamos a escuchar en breve y que tu interior resuene con ellas.
Muchas gracias.

Consigue el empleo de tus sueños

«Amanda Divinidad,
Yo confío en tu gran abundancia y en que me darás el mejor trabajo que hasta ahora haya conseguido. 
Será un trabajo donde voy a ser próspero y feliz.
Allí tendré muchas oportunidades de crecer y ascender.
El ambiente de trabajo será relajado y maravilloso.
Mis jefes y compañeros vibrarán al mismo ritmo que yo Siento que voy a permanecer mucho tiempo en ese lugar.
Allí me sentiré feliz y en armonía con todo el mundo.
Compartiré con todos mi alegría.
Y enseñaré en silencio y con humildad, mi ejemplo, mi constancia, mi lealtad, mi serenidad y mi responsabilidad.
Dando lo mejor de mi con amor y en beneficio de todos.
Así es, así será. 
Gracias Amada Divinidad.»
Autor: Maestro de Luz (Meditacion YoSoy.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario