VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

miércoles, 4 de marzo de 2020

HANIEL EL ANGEL DE LA BUENA SUERTE

Como invocar?
Al Arcángel Haniel se invoca para todo lo que tiene que ver con el tema del amor divino y incondicional. Este ángel es regente de las virtudes de la belleza y el amor, y es por eso que a veces es confundido con el Arcángel Chamuel. Haniel recibe su nombre en honor a Venus, la diosa del amor. Ademas representa la idea de energia victoriosa y el dominio a través de los emociones y sentimientos del amor. Siendo portador de la alegria, el bienestar y la felicidad ha sido representado llevando en sus manos una lampara, iluminando con su luz su entorno, sin importar la oscuridad opaco de las circunstancias que se presenten.
Hechizo con velas

Es crucial que antes de invocar y hacer un ritual con arcángel Haniel, limpiamos nuestro entorno para que sea libre de energías de baja vibración, que sea completamente limpia sin energías negativas que generalmente pueden acumular por motivo de las preocupaciones cotidianas e inclusive de la conciencia colectiva. Y procedemos asimismo igual a cualquier otro trabajo con la magia angelical.

"Haniel, lleno de gracia,
trabaja para que la belleza de la Tierra sea eterna.
Para que mis pedidos, mi verdad, sean alcanzados con gracia y dulzura.
Haz que en esta vida, todo lo que es necesario sea utilizado con sabiduría, modestia y humildad.
Hazme noble de carácter, en hablar, trabajar y en toda mi extensión.
Haz de mí una persona optimista y en condiciones de tomar siempre partido por lo positivo.
Poder sentirme seguro para realizarme en el amor, con toda la fuerza de los ángeles y guardianes divinos.
Haniel, por amor te saludo,
que este amor resplandezca y brille en mi ser,
en mi hogar, en todas las ocasiones y detalles.
Que triunfe sobre los obstáculos; que tu gran rayo de amor me ilumine como un diamante y me bendiga en cada segundo de mi existencia.
Amén".

Encender 1 vela roja, 1 vela amarillo y una vela y invocar el rayo turquesa. Repetir el hechizo 9 veces.
Otros nombres: Hanel, Hannuel, Anael, Aniyel, Onofel y Hamiel
Significado: El nombre Anael en Herbreo sugnifica "Señor Concedeme" y se transduce a "Gloria de Dios" o "Gracia de Dios"....
Angela Paredes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario