VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

domingo, 1 de marzo de 2020

ORACION PARA DESHACER MAGIA, EMBRUJOS Y MALAS ENFLUENCIAS

Hoy  traemos esta sencilla oración, indicada para aquellos casos en los que creais que estáis bajo la influencia de un hechizo, embrujo, magia, trabajito, etc. Lo creeis porque la consecución de mala suerte que tienes y que nada te sale bien, pudier ser que fuera por algún «trabajo» que te hayan hecho.
Esta oración es muy fácil. No tendrás ninguna dificultad en hacerla y no se requiere desplegar ningún tipo de elemento. Basta con tu oración, tu silencio y tu reflexión. Y sobre todo como siempre, mucha FE y buenos deseos para todos los que te rodean.

Oración
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Oh Padre mío, a vos acudo para pedir auxilio en esta adversidad.
Tu que siempre nos proteges, aunque no lo veamos.
Tu que puedes librarnos de nuestros enemigos.
Tu que tienes el poder de la liberación del mal,
Que tu fortaleza todo lo puede
Te imploro que alejes cualquier mala influencia que esté presente en mi vida.
Si hubo un amarre, trabajo o cualquier otro elemento que sobre mi cayó,
libérame de los conjuros, tu que todo lo puedes.
Que todo me vaya mejor, elimina los obstáculos que me lo impiden
Yo pondré a tus pies, mis mejores obras en pró de mis hermanos.
¡Oh Padre bueno y compasivo!
de cualquier mal oculto, te ruego: líbrame;
de personas oportunistas y estafadoras: líbrame;
de las traiciones, envidias, celos y perfidias: líbrame,
de salaciones, trabajos de magia y mal deseo: líbrame,
de los malos vecinos y falsas amistades: líbrame;
de difamaciones, chismes y malas lenguas: líbrame;
de las injusticias, peligros y persecuciones: líbrame.
Por ti y todos los ángeles de tu coro celestial.
Por Nuestro Señor Jesucristo.
Por Nuestra Madre Virgen de los Cielos.
Por todos los Santos que gozan de tu presencia.
Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario