VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

miércoles, 20 de mayo de 2020

BENDICION DE LAS MANOS


Doy gracias al Universo por la vida y por este instante Santo en que yo reconozco que: Yo soy una manifestación divina y magnífica de la vida que fluye a través de mí, y se extiende en amor utilizando mi cuerpo como comunicador. Que mis manos sean siempre manos sanadoras, a través de las cuales la Vida irradie para aliviar el dolor y traer al planeta Paz y sanación.Que mi luz y Amor lleguen en éste instante Santo a todo lugar donde no reine la Paz, el Amor, la Alegría y la Abundancia de Dios.Que mis manos al tocar a mis hermanos les imparta la esencia del Amor y la Paz Universal, rompiendo los bloqueos de miedo y agravios que impiden que la Energía Sanadora del Amor fluya a través de su persona total: cuerpo, mente, emociones y espíritu, sanándoles por medio del perdón, para traerles el consuelo, la Paz, Alegría, el Amor, y la Abundancia del Universo que son su herencia divina.Yo ofrezco en éste instante Santo mis manos al Universo, para que sean utilizadas como instrumentos de sanación para la Paz del Mundo.Doy gracias al Universo por mis manos, y por la continua provisión de felicidad total, Paz Interior, Amor Perfecto, Salud Total, Seguridad Perfecta, Abundancia de Bienes Espirituales, Mentales y Materiales y Vida Eterna que se mueve a través de ellas.
En éste instante Santo yo abro mis manos y corazón a ésta dación ilimitada y continua para mí y mis hermanos, afirmándola, bendiciéndola y dando gracias porque esto es Así, Aquí y Ahora. Amén.
Tú tienes derecho a los milagros. Amén.¡Gracias Dios! Aquí y Ahora.Yo acepto mi divinidad. Amén.¡Gracias Dios!





Tú, Lety Delga


No hay comentarios:

Publicar un comentario