VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

miércoles, 13 de mayo de 2020

CONJUCION DE LA LUNA CON URANO.

Unión de dos energías muy distintas entre sí, resultando de ello una combinación poco armoniosa. El mundo emocional del nativo se tiñe con los excéntricos rasgos uranianos. Son entonces personas de temperamento nervioso, dotadas de un gran magnetismo y alta tensión emocional. Aman la libertad y la independencia por encima de todo, especialmente en su entorno íntimo y familiar. Necesitan sentirse libres para poder experimentar todo lo que desean, no toleran limitaciones emocionales o domésticas.
Les gustan los cambios y aborrecen la rutina. Sus emociones siempre son originales o raras, sus afectos extraños y sus tendencias excéntricas. Siempre siguen, con gran decisión, un camino distinto al convencional. Son muy vivaces e inquietos, creativos e ingeniosos. De naturaleza imprevisible, tienen cambios de humor muy repentinos y siempre desconciertan a los demás. Sus emociones y sentimientos siempre difieren de los de la gente común, ignorando incluso la razón o el buen criterio, por ello siempre son difíciles de entender. Lo cotidiano y lo usual no les satisface, su alma idealista busca constantemente metas mucho más singulares y maravillosas.
Suelen comportarse de un modo brusco, indiferente y despreocupado, aparentando ser en extremo fríos o independientes, aunque en realidad sea todo lo contrario. A veces suprimen sus sentimientos como un medio de defensa. Son muy intuitivos y poseen una innata capacidad para comprender cómo se sienten los demás. Este contacto es habitual en los horóscopos de grandes mediums y videntes.
Es muy difícil para ellos echar raíces. A veces se trata de romper con el pasado, o con su hogar, o se rebelan contra su familia. Sienten una gran interior de cambios y de cambiar ellos mismos, lo que se manifiesta físicamente en frecuentes cambios de domicilio. Ven a su madre como un ser distinto a los demás, mientras, en otras ocasiones, se rebelan contra la imagen materna. Valoran por encima de todo la independencia. la mujer con esta combinación puede renunicar a tener hijos o incluso rechazar su feminidad. También están en contra de las tradiciones familiares o se sienten incómodos con ellas, así como con las limitaciones impuestas por las costumbres sociales. Quieren ser libres para reaccionar a las cosas como crean conveniente. Estos nativos formarán su propia "familia" con sus amigos y aquellas personas a las que verdaderamente se sienten unidos. Sienten gran interés por lo espiritual y lo metafísico. También los atraen las culturas o los países totalmente distintos al suyo. Tienen ansia de aventura y harán amigos en los ambientes más distintos, y de todas las edades o culturas.

Necesito independencia: Aspectos Luna-Urano
Comportamiento errático y desafiante. Te nutre lo poco convencional. Nutrirse de tecnología, de astrología. Necesidad emocional de sentirse diferente. Cómodo viviendo al margen de lo que es aceptable. Alienación. Necesidad de liberarse de todo y de todos. Necesidad de libertad. Sentimientos de anarquía. Dificultad demostrando afecto de manera socialmente aceptable. Nutrirse de independencia más que de familia. No tener familia, por convicción.
Detestar relaciones pegajosas, asfixiantes. Necesidad de no seguir rutinas, no a lo predecible. No conformarse. Hábitos peculiares. Hábitos originales. Sentirse feliz de no ser como los demás. Mantener distancia con los demas. Evadir emociones o relaciones profundas. Gustar de cosas, personas o relaciones inusuales. Gustos “raros”. Cocina biomolecular. Gustar de la química necesaria en la cocina. Gustar de lo “avant garde”. Hábitos de comer erráticos. Relaciones distantes con familiares. Mamá es excéntrica. Mamá es independiente. Mamá es liberada. Liberarse de la madre. Necesitar de mucho espacio. Emociones inconsistentes.
Despreocupado, distante. Intuición “flash”. Gustar de mujeres independientes. Gustar de mujeres rebeldes. Sentirse desadaptado. Hogar no es convencional. Vivir en una casa de estilo futurista. Quererse liberar de la vida doméstica. Quererse liberar de las costumbras. Sentir caótico. Emociones impredecibles. Llevarse bien con personas inusuales. Sentirse cómodo con personas que quieren vivir en el futuro.

Judith Romero (Aprende Tarot)







No hay comentarios:

Publicar un comentario