VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

miércoles, 6 de mayo de 2020

HOY ES EL MEJOR DIA DE MI VIDA

Hoy , cuando me desperté, me di cuenta de que este es
el mejor día de mi vida
Hubo momentos en que me preguntaba si llegaría el día de hoy,
¡pero lo hice! ¡Y voy a celebrar!
Hoy, voy a celebrar la vida increíble que he tenido hasta ahora: los logros, las muchas bendiciones, y, sí, porqué no incluso las dificultades que han servido para hacerme más fuerte.
Voy a ir a través de este día con la frente en alto, y el corazón contento.
Voy a maravillarme con los simples "regalos de Dios", el rocío de la mañana, el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros. Hoy día, ninguna de estas minúsculas creaciones van a escapar de mi vista.
Hoy, voy a compartir mi entusiasmo por la vida con otras personas. Voy a hacer sonreír a alguien. Saldré a realizar un inesperado acto de bondad a alguien que ni siquiera conozco.
Hoy, voy a dar un elogio sincero a alguien que parece deprimido. Voy a decirle a un niño lo especial que es, y voy a decirle a alguien que lo amo profundamente, lo mucho que me importa y lo que significa para mí.
Hoy es el día en que dejar de preocuparme acerca de lo que no tengo y empezar a ser agradecido por todas las cosas maravillosas que
Dios me ha dado.
Voy a recordar que la preocupación es sólo una pérdida de tiempo porque mi fe en Dios y su Plan Divino asegura que todo estará bien.
Al final del día pondré mi cabeza sobre la almohada, y agradeceré al Todopoderoso por el mejor día de mi vida.
Y voy a dormir el sueño de un niño feliz, emocionado con la expectativa porque sé que mañana va a ser ......
¡El mejor día de mi vida!
Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario