VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

domingo, 10 de noviembre de 2019

MENSAJE DE LA CARTA DEL TAROT DE LOS ANGELES PARA HOY

Buenos días amigos, mensaje de la carta del Tarot de los angeles para hoy: Yo Soy el Arcángel Uriel (Paz, Lealtad, Acción) Sirvo con todo mi ser al divino rayo dorado y rojo rubí procedente de la fuente de la eternidad. Yo Soy el umbral de la Luz Suprema, que todos atraviesan. Yo iluminó tu alma y reconozco las oscuras manchas, Yo te exhorto: levántate, desprenderte de la cobardía y lucha. Tu carácter acomidadizo, tu pereza y tú autocompasión, no corresponden a la gran persona que eres. Enfréntate a tu verdadera fuerza con toda lealtad y cara a cara. Para que puedas pasar este umbral seguro, en paz y sion daño y no te consumas en la luz de la verdad. Mi cometido es contribuir a la irrupción de la luz en tu alma.
Mantra:
La fuerza de Dios me guía. #mensaje
#tarot
#angeles #promesa #mantra #motivation #limpiezasenergeticas #sanacion #rituales #videncia #consultasonline #tiendaesoterica #tiendaonline #micaelachao




No hay comentarios:

Publicar un comentario