VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

sábado, 2 de noviembre de 2019

MENSAJE DE LA CARTA DEL TAROT PARA HOY

Buenos días amigos, mensaje de la carta del Tarot de los angeles para hoy: Yo Soy el Arcángel Zaquiel (Transformación) Yo Soy el eterno ojo del rayo violeta. Nada queda oculto ante mi, nada puede difuminar mi visión, nada puede enturbiar mi mirada. Yo Soy el Arcángel del séptimo rayo, que te ele cv a sobre las oscilaciones del rayo violeta. Que te muestra la visión divina. Que transforma de tal manera tu ángulo de visión, que puedas reconocer la verdad. La esencia existe. Reconoce la. Perdona lo antiguo y sigue lo eterno hacia lo bueno.
Invocación:
El fuego violeta de la transformación de la libertad arde, arde y arde a través y alrededor de cada electrón de mis cuartos cuerpos elementales, arde en el cuerpo material, mental, intelectual y espiritual. Transforma cada vibración disonante en luz, hasta que responda al deseos divino. Yo perdono! Yo perdono! Con todo mi ser a todo el mundo, lugar, circunstancias, que en alguna ocasión me causo daño. Yo perdono.......(ocasionalmente introducir el nombre) el/ella es libre y yo soy libre. Somos eternamente libres.#mensaje #cartas #tarot #angeles #sanacion #liberacion #perdon #rituales #limpiezasenergeticas #rituales #amor #prosperidad#lecturadetarot #tiendaonline #tiendaesoterica #consultasonline #micaelachao

No hay comentarios:

Publicar un comentario