VIDENCIA, TAROT, ASESORIA ESPIRITUAL

sábado, 2 de noviembre de 2019

NUMEROLOGIA DE LAS CASAS, LOS NUMEROS DE LA SUERTE EN EL HOGAR.

La numerología de las casas
¿Qué es y por qué debes conocerla?


La numerología de las casas se refiere a los números de la suerte que tiene tu hogar y que definen completamente cómo es, el éxito de quienes allí viven y la vibración de una casa a nivel energético.
Los números de la suerte tienen cada uno de ellos una vibración especial y un significado diferente. Mucha gente no ha pensado en la vibración numérica de su casa.
Conocer el número de la vibración de tu casa puede ayudar a responder muchas preguntas de por qué las cosas son como son en tu hogar.
La dirección numérica de tu hogar puede afectar a tu riqueza, la prosperidad, la salud, el temperamento, la energía, la familia, el amor, la espiritualidad, y todo bajo el sol. Por lo tanto, esto es muy importante para saber en qué frecuencia vibra tu casa y te servirá para cuando debas mudarte y alquilar un hogar o comprar una propiedad.

¿Cómo obtener el número de vibración de tu casa?


La numerología de una casa resulta de una reducción simple, similar a cuando deseamos conocer nuestro número personal, y es la suma de todos los números hasta reducirlos a uno sólo.
  • Por ejemplo, digamos que tu domicilio es 2894.
  • Sumas estos números: 2 +8 +9 +4 = 23.
  • Ahora debemos reducir este número a un solo dígito: 2 +3 =5.
  • Por lo tanto, tu casa vibra con el número 5, que es el “hogar ideal”, como veremos más adelante.
Ahora, algunos de ustedes no viven en una casa. Muchos de ustedes viven en un complejo de apartamentos, donde, por lo general, el número viene acompañado de una letra, como 24B.
En este caso para obtener la numerología o “los números de la suerte” de la casa, debemos sumar también la letra, que en este caso corresponde al número 2, por lo tanto, en este ejemplo el resultado es 2+4+2= 8.
Esta es la tabla de la correspondencia de letras y números para que te ayuden a obtener la numerología de las casas:

¿Cuál es el mejor numero para una casa?

Ahora que ya sabes cuál es la numerología de tu casa o apartamento, veamos cuales son números de la suerte y cuales no tanto, y sus significados completos.

¿Cómo es la energía de tu casa según la numerología?



  • Casa número 1: Energía para la Acción y la creatividad
  • Casa número 2: Energía para la Camaradería y la misericordia
  • Casa número 3: Energía para la Sexualidad y el magnetismo, también para la vida social
  • Casa número 4: Energía para las raíces firmes y la productividad
  • Casa número 5: Energía para la Imaginación y los cambios
  • Casa número 6: Energía para la elegancia y el estilo
  • Casa número 7: Energía para el Crecimiento espiritual y la conciencia
  • Casa número 8: Energía para la Autodisciplina y la Abundancia
  • Casa número 9: Energía para el Servicio y la inteligencia
  • Armonizar la energía vibratoria de tu casa
    con colores según el feng shui:


    La numerología de las casas nos habla de su vibración y su carga energética, que no siempre es tan buena como quisiéramos.
    Sin embargo, el feng shui nos permite armonizar esta energía usando elementos decorativos pero por sobre todas las cosas, colores significativos en paredes y diferentes elementos…
    Veamos cuales serían los apropiados para tu casa en particular

    Si tu casa es 1

    Decora con colores tierra e incluye detalles de color rojo y todas sus variantes. Estos colores son fuego, pasión, comienzos y deben mezclarse para así equilibrar la energía del número uno, que puede tener al egoísmo, la soledad y un cierto aislamiento de las personas que habitan esta casa.

    Si tu casa es 2

  • Haz uso en la decoración del color naranja y sus variantes (más claro, más oscuro). El naranja es un color que le permitirá a los habitantes de una casa numero 2 relajarse más y tener muy buenas experiencias a diario. El uso de paredes de ladrillo a la vista, sumará más vida aún.

    Si tu casa es 3

    La casa 3 es una vivienda que demanda mucha energía la cual se escapa generalmente en forma de dinero. Usa colores beige claro, ocre y dorado, que al combinarlos ayudan a lograr una mayor estabilidad económica, así como más prosperidad y equilibrio.

    Si tu casa es 4

    Se dice que la casa numero 4 encierra en su interior los cuatro puntos cardinales, es por eso que la sugerencia del feng shui, es incluir los cuatro elementos: podemos usar rojo (fuego), plantas (madera), colores metálicos (metal) y una pequeña fuente (agua).

    Si tu casa es 5:

  • Necesitas agregar a la decoración elementos y colores que representen el elemento tierra, esto te permitirá activar el poder del número 5 y dar mayor ímpetu y reacción a sus habitantes.

    Si tu casa es 6:

    Si bien es una de las mejores numerologías de las casas, una vivienda 6 también puede traer algo de nostalgia y según la predisposición de sus habitantes, depresión. Es por ello que el uso de colores frescos y cálidos, así como también el color azul, equilibrará las energías, evitando estos sentimientos.

    Si tu casa es 7:

    Aquí más que nada debemos tener cuidado con que colores deberíamos moderar y mezclar prudentemente, ya que de por si, la energía de esta casa 7 es altamente espiritual y fuerte. Modera el uso entonces de los colores lilas, añil, purpura y morado, úsalos, pero en poca cantidad.

    Si tu casa es 8:

    Todos aquellos colores que sean complemento del color purpura permitirán equilibrar la balanza entre lo material y lo espiritual, de este modo, disfrutaremos del dinero que nos proveer una casa 8, pero sin olvidar nuestra alma y bondades.
  • Si tu casa es 9:

    Usa colores claros como blanco, arena y beige. Son tonos que aportan energía y vitalidad y que ayudarán a compensar el altruismo que transmite esta casa. También te ayudarán a mantener los pies en la tierra para no despilfarrar tu dinero.
  • ¿Cómo cambiar la numerología de las casas?

  • Para cambiar la numerología de la casa en la que vives, vamos a hacer una pequeña “trampa” y para ello volveremos a usar la tabla de las correspondencias de las letras con sus números, ¿recuerdas? Puedes encontrarla más arriba en este mismo post.
    La trampa para cambiar la numerología de una casa, es simplemente agregarle una letra al número de tu hogar, de modo tal, que, al sacar la numerología, obtengamos el número deseado.
    Pongamos un ejemplo:
    Vivo en la calle Almada al 113, por lo tanto, el número de vibra de mi vivienda, según la numerología de las casas, es 5, pero a mí me gustaría que fuese de vibración 6 (además porque dicen que es el hogar más armónico de todos), entonces lo que haré será agregar la letra “A” a la numeración de mi hogar, este modo, al tener la letra A un valor numérico 1, obtendré el 6, Mira: 1+1+3+A (1) = 6
    Si lo que quiero es la vibra del número 8, deberé agregar la letra C, L o U, que corresponden al número 3, así quedaría: 1+1+3+C (3) = 8
  • Ahora que ya conoces cual es la numerología de las casas, tanto tuya como de tus familiares y amigos, puedes entender ¿por qué son así las cosas?
    Estos números de la suerte (buena o mala) signan el lugar donde vives y trabajas, así que, ¡¡trata de tenerlos en cuenta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario